¡ Siente la tranquilidad de la elección perfecta !

Somos una pareja, felizmente casada, que estamos embarazados por segunda vez. Pero en esta ocasión nos hemos llevado la grata sorpresa de que vamos a tener 2 bebés. Sí, sí, 2 niños gemelos idénticos, para ser más exactos.

Ya hemos pasado (los dos, porque esto es cuestión de ambos) por un embarazo y hemos criado a nuestra primogénita que en el momento de empezar con esta web tiene 5 años.

Sabemos las dudas e incertidumbres que tenéis en este momento y trataremos de ayudaros con nuestra doble experiencia reciente y con una visión global, desde los dos puntos de vista. Por eso, todas las entradas y posts de esta web podrán estar escritas por cualquiera de nosotros.

Así que, tanto si vas a tener tu primer bebé o va a ser un parto gemelar, aquí tendrás nuestra apoyo y experiencia para ambos casos.

Lo primero que debemos deciros es que aquí vais a encontrar información directa, sin rodeos, porque sabemos que lo primero que vais a necesitar es tiempo.

Como lo oyes.

Ese bien, que ahora os va a empezar a escasear, no lo podéis malgastar leyendo por internet y rebuscando en un montón de webs para encontrar lo adecuado, lo perfecto para vosotros. Lo debéis aprovechar para lo realmente importante, que es principalmente cuidar de la mami y preparaos para el día que decida venir al mundo vuestro bebé.

Escucha esto que es importante.

Aunque penséis que hay mucho tiempo por delante, poco a poco os daréis cuenta que os vais agobiando más, y que tenéis la sensación de que os faltan muchas cosas aún y el tiempo se os hecha encima. Tranquilos, eso es normal, nos ha pasado a todos.

Por suerte, en eso si os podemos ayudar a ganar tiempo, ya que aquí sólo os recomendaremos lo mejor y lo más adecuado para cada caso, de manera que no hará falta que busquéis en ningún otro sitio.

Las entradas no serán específicas de una cosa en concreto sino que hablaremos por etapas y lo que en cada una de ellas vais a necesitar.

Resumido y directo al grano, como debe ser.

Empezando por el test de embarazo, una almohada para que la mami duerma bien cómoda, ropa premamá, trucos para usar tu ropa normal, accesorios indispensables que hay que tener siempre, qué llevar al hospital, el carrito para el bebé, un sacaleches, el «maxi-cosi» o silla para el coche, cosas necesarias para la habitación, . . . , hasta incluso una TV 4K para ver las ecografías 4D y 5D con todo lujo de detalle.

Logo dolza_2

Os prometemos que os vamos a ayudar de todo corazón y que siempre nos tendréis aquí para resolveros cualquier duda que os surja. Así que no tengáis miedo y preguntarnos lo que sea. Si es algo muy técnico y no lo conocemos (nosotros no lo sabemos todo, evidentemente) no os vamos a mentir, simplemente os dirigiremos a la persona profesional adecuada.

Creemos que la sinceridad es fundamental y eso es lo que vais a encontrar en esta web.

¡ Muchos ánimos porque empieza el viaje más alucinante de vuestras vidas !

dolza
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado